Silla salvaescaleras Flow


La silla salvaescaleras Flow II resuelve de una fórmula original la problematica de accesibilidad en su casa o trabajo. Hablamos de una silla completamente a gusto para las necesidades de su escalera. La silla salvaescaleras va superpuesto en un raíl que recorre sus escaleras y que ha sido elaborado a medida para su escalera. Esta silla es la opción perfecta para asistir escaleras con curvas, sube las escaleras con una capacidad y delicadeza impecables. Ojear catálogo No dude en pedirnos estudio sin ningun compromiso y conocer el importe que le costaría una silla Flow II para su escalera a medida.

Características del salvaescaleras curva flow II

  • Carga máx: 120 kilogramos
  • Carril: Para escaleras con giros o curvas de cualquier inclinación, con cambios de pendiente y multiples paradas o plantas
  • Ancho mínimo de las escaleras: 65 centímetros
  • Longitud que ocupa la silla: 36 centrimetros completamente plegada
  • Opcionales: Tapiceria del sillón, modelo premium, brazos curvados, volteo automática del asiento, etc (consultar catálogo) Especial para escaleras curvas

Si necesita una silla para unas escaleras con giros, cambios de pendiente o curvas, la silla salvaescaleras Flow II es la opción de accesibilidad perfecta para cualquier clase de escalera curva, inclusive las de caracol. Gracias a su raíl de un solo tubo y elaborado a medida para su escalera puede adaptarse a cuanquier situacion, por muy altas, o estrechas que sean las escaleras Su facil mando es extraordinario, solo tiene que guiar la palanca de acción hacia la izquierda o la derecha y la silla empezará a moverse sola con una finura y solidez tranquilizadora. El gobierno informático de ultima generación incorporado en esta silla tiene programado el camino de sus escaleras y adaptará la celeridad automáticamente durante todo el recorrido dependiendo si estamos en tramos rectos de escalinata o tramos con curvas o pendientes, contribuyendo asi a su gran solidez y a la seguridad que depositamos en la silla sube escaleras. Sistemas de última generación Diseño y usabilidad de la silla Flow II La silla salvaescaleras curva Flow II se presenta con un diseño actual e innovador, idónea para mimetizarse con la decoracion de su casa y constituir parte de su vivienda como un aparato más del domicilio.

¿Como funciona la silla salvaescaleras curva Flow II?

El trabajo de la silla consiste en un motor eléctrico, alimentado con la potencia de dos baterías autorecargables de 12 V cada una. La recarga de la silla es automática, solo tiene que posicionar la silla en uno de los puntos de carga, que suelen ser los inicios o finales de las escaleras o las paradas intermedias. Gracias a esto Usted puede irse despejado de casa sabiendo que cuando llegue, inclusive si ha habido algún corte eléctrico durante su jornada la silla salvaescaleras estará ahí esperando con las baterías recargadas para remontar las escaleras tranquilamente.

Seguridad del salvaescaleras Flow II Para lograr dotar al interesado con total autonomía la silla curva Flow II cumple con todos las dotaciones y sistemas de seguridad que exige la unión europea. Pulsadores de presión constante que en caso de destrabar el botón la silla se para automáticamente, sistemas de antiatrapamiento que detectan obstaculos en la subida y paran la silla en caso de contingencia, cinturon de seguridad, etc Sistemas de salvaguardia integrados Gracias a que somos instaladores y mantenedores de sillas en toda Andalucía, contamos con los mejores modelos de los mejores fabricantes europeos de sillas salvaescaleras. Si desea estudiar el precio, o solicitar un presupuesto no dude en escribirnos a través del formulario o simplemente, llamarnos por teléfono, es una llamada local.