Quienes Somos

Salvaescaleras Malaga es una compañía dedicada al montaje ,suministro , rehabilitación, modernización y mantenimiento de elevadores, montacargas, , plataformas salvaescaleras , plataformas verticales tipo ascensor y sillas salvaescaleras en la Provicia de Malaga.

Empresa instaladora HOMOLOGADA con mas de 15 años, con personal técnico instalador con muchos años de experiencia en el mercado del ascensor.

La actividad de la compañía se centra en la instalación, reparación, conservación y modernización de ascensores en edificios, residencias y centros oficiales de Malaga.

Para esto cuenta con personal cualificado, un estricto sistema de control, supervisión y seguimiento de labores, como los más avanzados medios técnicos que garantizan el adecuado funcionamiento de todos nuestros montajes, con un sistema de calidad y homologacion certificado.

El principal objetivo de Salvaescaleras Malaga  es seguir subiendo estratégicamente, teniendo como signos de identidad la innovación y la calidad, para asegurar una relación durable con sus clientes del servicio.

En Salvaescalera Malaga somos delegacion para Malaga de Reysa .

Actuando en toda nuestra comunidad autonoma Andaluza.