Plataforma salvaescaleras malaga Manual 1

Plataforma salvaescaleras Malaga ✅
  1. Informaciones Generales  del Manual uso de Plataformas salvaescaleras malaga.
  2. Advertencias 4
  3. Ilustración del Plataforma salvaescaleras Malaga 7
  4. Ilustración de las aplicaciones 8
  5. Condiciones generales de funcionamiento 9
  6. Estacionamiento y embarque / desembarque [P] 9
  7. Mover (subida/bajadas) el Plataforma salvaescaleras Malaga cuando está “Estacionado” 10
  8. Cerrar/abrir la plataforma 10

Tabla de Contenidos del articulo

1 Informaciones  de las plataformas salvaescaleras Malaga.✅


1.1 Advertencia  del  producto✅

INSTRUCCIONES: con la palabra “instrucciones” se hace referencia a todas aquellas informaciones proporcionadas por el fabricante para el uso seguro de la máquina con respecto a lo previsto por la Directiva Máquinas 2006/42/CE, incluidas aquellas relativas a las predisposiciones de las obras de albañilería, aquellas para la instalación, el uso y el mantenimiento correcto y sin excluir las advertencias para evitar acciones inapropiadas.

Cartel de Plataforma salvaescaleras Malaga

Leer atentamente las instrucciones relativos a la seguridad y funcionamiento del salvaescaleras.✅

Cartel de Plataforma salvaescaleras Malaga

  • Se aconseja no permitir el uso del Plataformas salvaescaleras malaga a menores y/o a quienes no puedan maniobrarlo de un modo seguro.

  • En este caso es necesario que las Plataformas salvaescaleras malaga se utilicebajo la vigilancia de otra persona debidamente instruida sobre el uso seguro y adecuado del mismo.

  • Durante el uso mantener una posición correcta en función del montaje de las Plataformas salvaescaleras malaga y mirar siempre en la dirección de uso.

  • Una vez que se ha subido a bordo con la silla de ruedas, se debe estacionar en posición correcta sin  apoyar  las  ruedas  en  las  bandas  de  acceso  móviles  y  asegurándose  de haber adquirido estabilidad en la plataforma después de haber accionado los dos frenos de estacionamiento de la silla de ruedas.

  • Asegúrese que  el  peso  de  la  carga  no  exceda  la  capacidad  indicada  y  que  sea correctamente colocado y fijado sobre la plataforma, en una posición centrada y bien.✅

  • Controlar que  no  se  introduzca  nada  entre  el  Plataformas salvaescaleras malaga  y  el  raíl  (en  especial, prestar atención a las ropas, paraguas y bastones).emoticono-y-smiley-de-telefono-imagen-animada-0048

  • Durante la  marcha,  principalmente  en  el  caso  de  que  la  instalación  sea  dirigida con  las  llamadas  de  los  pisos,  el  usuario  debe  prestar  especial  atención  de  que  el Plataformas salvaescaleras malaga no encuentre personas o cosas en su camino.

El uso del Plataforma salvaescaleras Malaga está destinado a personas que puedan maniobrarlo de modo seguro o bajo la vigilancia de otra persona debidamente instruida sobre su uso seguro y adecuado.✅

emoticono-y-smiley-confundido-imagen-animada-0047

  • Los dispositivos de seguridad han sido instalados para hacer frente a eventuales situaciones de peligro: no crear situaciones ficticias de peligro para ponerlos a prueba abusando de su uso y no manipularlos bajo ningún motivo.

    PLATAFORMAS SALVAESCALERAS MALAGA

  • La comprobación del funcionamiento correcto de dichos dispositivos está encomendada al servicio de mantenimiento Reysa.

    PLATAFORMAS SALVAESCALERAS MALAGA

  • La capacidad  máxima  del  Plataformas salvaescaleras malaga  está  indicada  en  la  placa  de  la  matrícula, donde está presente la marca CE; nunca superar por ningún motivo, dicho valor.emoticono-y-smiley-de-telefono-imagen-animada-0048

  • Las  Plataformas salvaescaleras malaga están destinadas al transporte de una sola persona.✅

  • Asegúrese que el peso de la carga no exceda la capacidad indicada y que sea correctamente colocado y fijado sobre la plataforma, en una posición centrada y bien distribuido.
  • Para el buen funcionamiento del Plataformas salvaescaleras malaga a largo plazo, es necesario que el equipo esté sujeto a un buen mantenimiento con una empresa como Reysa.✅
  • Se aconseja estipular un contrato de mantenimiento programado con una empresa autorizada.

emoticono-y-smiley-confundido-imagen-animada-0047

  • Es necesario  custodiar  los  documentos,  los  manuales  y  las  herramientas  para  las maniobras de emergencia en un lugar seguro y conocido para el propietario y el/los experto/s encargado/s.✅
  • La ubicación debe ser conocida por todos aquellos que disponen de la autorización para utilizar las  Plataformas salvaescaleras malaga o los encargados de hacerlo usar de modo seguro y conforme con lo requerido en el presente.

Cartel de Plataforma salvaescaleras Malagaemoticono-y-smiley-de-telefono-imagen-animada-0048

Si  las Plataformas salvaescaleras malaga están instaladas  frente a una baranda con acceso desde atrás, es necesario  taponar  los  tramos  que  podrían  tocar  la  parte  de  atrás  del  Plataformas salvaescaleras malaga  en movimiento.✅

Cartel de Plataforma salvaescaleras Malagaemoticono-y-smiley-confundido-imagen-animada-0047

  • El raíl de las  Plataformas salvaescaleras malaga “intencionalmente no se conecta hacia masa”.
  • Para aquellas aplicaciones donde el propietario del edificio considere necesario poner en funcionamiento la protección contra los efectos de los rayos durante el uso, es necesario ponerse en contacto directo con el constructor para definir el tipo de protección.✅
  • El campo de temperaturas ambientales para el cual se ha  previsto un funcionamiento correcto del Plataformas salvaescaleras malaga están comprendidas entre 0ºC y + 40ºC (versión IP55: entre  –15°C  y  +40°C.  Para  la  conservación  se  han  admitido  campos  de  temperatura ambientales entre –5°C y + 55°C (versión IP55: entre –25°C y +55°C).

  • Las  Plataformas salvaescaleras malaga  no  son  aptas  para  funcionar  si  se  ha  formado  hielo  y/o  acumulado nieve en el cuerpo de la máquina o en la guía.emoticono-y-smiley-enfermo-imagen-animada-0037

  • El cliente tiene que suministrar una adecuada iluminación de la escalera (mínimo 50 LUX) y un enchufe, para ponerlos a disposición del técnico que se ocupa de las operaciones de manutención y de inspección.emoticono-y-smiley-de-telefono-imagen-animada-0048


1.1 Dibujo de las Plataformas salvaescaleras Malaga

Plataforma salvaescaleras Malaga
Plataforma salvaescaleras Malaga

1.1           Esquema de los usos de las plataformas.

Plataforma salvaescaleras Malaga
Plataforma salvaescaleras Malaga

Fig.  2   Escalera rectilínea (Supra)

Plataforma salvaescaleras Malaga
Plataforma salvaescaleras Malaga

Fig.  3   Escalera curvilínea (Supra)

1.4           Condiciones   de funcionamiento y uso.emoticono-y-smiley-enfermo-imagen-animada-0037

 

Para utilizar correctamente la  Plataforma salvaescaleras Malaga Reysa  enunciamos a continuación algunos conceptos fundamentales:

El movimiento de las bandas y de las barras es realizado automática y sincronizadamente sólo en las paradas de planta.✅

Los mandos a bordo se utilizan para mover el salvaescaleras (subida/bajada) con la plataforma abierta y las barras de seguridad en posición horizontal y las bandas alzadas.✅

La apertura y cierre de la plataforma sólo es posible en las plantas, por medio de mandos en las  plantas (o radiomando).

Todos los mandos del Plataforma salvaescaleras Malaga están protegidos contra el uso NO autorizado, mediante la presencia de selectores de llave.

Plataforma salvaescaleras Malaga
Plataforma salvaescaleras Malaga

Fig. 4  Movimiento de las bandas  y de las barras de seguridad

Plataforma salvaescaleras Malaga
Plataforma salvaescaleras Malaga

Fig. 5 Estado “Predisposición em- barque/desembarque”


1.4.1 Estacionamiento y embarque / desembarque [P]

Después de realizar un recorrido de subida/bajada, y al llegar al piso, la Plataforma salvaescaleras Malaga se acciona en forma automática permitiendo el desembarque de la plataforma, la banda se activa hacia abajo y la barra de seguridad se levanta.

Para cerra/abrir la plataforma, es necesario girar el selector en la caja de llamada girando el selector hacia la función deseada o presionando el pulsador correspondiente.

ESTACIONAMIENTO La barra de seguridad se baja y cuando se alcanza la posición horizontal, comienza el cierre sincronizado con la plataforma.

EMBARQUE. Seleccionar en la caja de llamada la di- rección donde aparece el símbolo que representa el estado de “Predisposición embarque”.

 


1.4.2 Mover (subida/bajadas) la  Plataforma salvaescaleras Malaga cuando está “Estacionado”

La “condición de estacionamiento” del Plataforma salvaescaleras Malaga, corresponde a la posición que se representa en la primera imagen de las Fig.6 donde la plataforma está cerrada y las barras de seguridad están cerradas entre la Plataforma y el cuerpo de la máquina.

En este estado la  Plataforma salvaescaleras Malaga sólo puede accionarse por medio de las cajas de llamada y/o radiomando (opcional).

Plataforma salvaescaleras Malaga
Plataforma salvaescaleras Malaga ✅

Fig.   6   Estado “estacionamiento”


1.4.3 Cerrar/abrir la plataformaemoticono-y-smiley-enfermo-imagen-animada-0043

La plataforma es abierta y cerrada por un sistema motorizado, a través de la operación de llamada del piso o con el mando a distancia.

Si existe una parada intermedia puede instalarse en la máquina otro mando.

Plataformas salvaescalera en malaga
Plataforma salvaescaleras Malaga

Fig. 7 Apertura y cierre de la plataforma salvaescaleras.

Nunca  deje  las   Plataformas salvaescaleras malaga   abierta  y  las barras alzadas.

Después  del  uso cerrar    la    plataforma,    asegurándose   que   las barras  estén  cerradas  entre  el  cuerpo  máquina y  la  plataforma  y por  ende  en  CONDICIÓN  DE ESTACIONAMIENTO.



Continuacion del manual e el siguiente post de mantenimientoemoticono-y-smiley-enfermo-imagen-animada-0043


✅  19:00:42 06/17/2019

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
Tecnico Salvaescaleras Malaga ✅
Product Name
Plataforma salvaescaleras Malaga Manual ✅1
Price
EUR 6525€
Product Availability
Available in Store Only